Sobre Nosotros

“Fundé NytSleep porque quería ofrecer una alternativa natural y que tuviera sentido para personas que, como yo, quieren cuidar su piel.
Durante años sufrí de dermatitis, y el peor episodio de mi vida para mi piel fue el confinamiento. Tanto el estrés causado por esa pandemia como mi piel seca y reactiva provocaban episodios de eczema frecuentes.
Probé todo tipo de tratamientos y cremas, hasta que un dermatólogo me recomendó dormir con una funda de almohada de seda, por sus propiedades hipoalergénicas e hidratantes. ¡Nunca lo había escuchado antes!
Después de varias fundas de almohada de seda de calidad y procedencia dudosa, encontré una que me funcionó, y pronto empecé a notar los resultados: mi piel estaba más hidratada, menos tirante y más luminosa.
El proceso de compra había sido tan desesperante que decidí responder a mi frustración como consumidora creando la marca con la que soñaba.
Así nació NytSleep, con la idea de compartir una solución eficaz, de calidad y de confianza (nuestros tejidos cuentan con la certificación Oeko Tex, los tintes son de origen vegetal y están libres de productos nocivos), cualquiera que sea el problema de piel de cada persona.
Porque cuidarse debería ser simple.”
Marine, fundadora de NytSleep.
🤎